martes, 4 de octubre de 2011

Feliz Dia..Mama.!



Hola.! Buen dia a todos.! Hoy amanecio un dia ideal para crear y diseñar. La mañana esta lluviosa..Pero la voy a aprovechar para comentarles las nuevas novedades.!
Se acerca un dia muy especial. Un domingo de octubre para compartirlo con ese Ser que nos dio la vida...Es una Bendicion tenerla y gozar de su amor. Por eso ella merece todo el respeto y atencion del mundo. Y que mejor agasajo que un complemento DanisaRomero en su dia.
Para vos, que queres obsequiarle un accesorio Unico y Exclusivo...que solo ella pueda lucirlo..En este post voy a ir subiendo algunas creaciones inspiradas en ellas....Las Mamas.!


ARITOS. Descripcion: Tamaño pequeño. Super economicos. Perlas. Piedras y dijes. Plateados o bronce. Pasante con tuerquita. Ideales para uso diario. 











ARITOS. Descripcion: Tamaño medianos y grandes..Acrilicos, Piedras Naturales, Nacar estampados, Escallones, Corales de agua dulce. Plateados o bronce. 
Para que nuestra Mama luzca mas bonita.! 















Productos Listos. Novedades exhibidas para que vengas a elejir, sin dudas, el mejor regalo para Mama.! Unico y exclusivo como ella.!






Los esperoo.! Y gracias por visitar mi blog.!


No hay comentarios: