domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz Dia Mama.!

Feliz Dia a todas las mamis del mundo.!. A mis amigas de Siempre. A mis familiares. Y en especial a ese Ser que me dio la vida. Gracias Ma.! por el aguante diario.! Gracias por ser parte de mi vida.! Gracias por ser lo mejor.! Gracias por EXISTIR.! Te Amo muchisimo.!

martes, 4 de octubre de 2011

Feliz Dia..Mama.!



Hola.! Buen dia a todos.! Hoy amanecio un dia ideal para crear y diseñar. La mañana esta lluviosa..Pero la voy a aprovechar para comentarles las nuevas novedades.!
Se acerca un dia muy especial. Un domingo de octubre para compartirlo con ese Ser que nos dio la vida...Es una Bendicion tenerla y gozar de su amor. Por eso ella merece todo el respeto y atencion del mundo. Y que mejor agasajo que un complemento DanisaRomero en su dia.
Para vos, que queres obsequiarle un accesorio Unico y Exclusivo...que solo ella pueda lucirlo..En este post voy a ir subiendo algunas creaciones inspiradas en ellas....Las Mamas.!


ARITOS. Descripcion: Tamaño pequeño. Super economicos. Perlas. Piedras y dijes. Plateados o bronce. Pasante con tuerquita. Ideales para uso diario. 











ARITOS. Descripcion: Tamaño medianos y grandes..Acrilicos, Piedras Naturales, Nacar estampados, Escallones, Corales de agua dulce. Plateados o bronce. 
Para que nuestra Mama luzca mas bonita.! 















Productos Listos. Novedades exhibidas para que vengas a elejir, sin dudas, el mejor regalo para Mama.! Unico y exclusivo como ella.!






Los esperoo.! Y gracias por visitar mi blog.!